viernes, 28 de diciembre de 2012

Comenzamos

Hola Amor, 

Ay que nervioso que estoy porque es la primera entrada que pongo en nuestro blog !! Me tiemblan hasta las manos !!
Mira que hemos trabajado con el santo blog !! Pero bueno, estamos satisfechos. Es sencillo y simple, pero acogedor (ni que fuera una casa). También es que, el uso que nosotros le vamos a dar es bastante personal. Esto será nuestra nevera particular, y las entradas que vayamos haciendo serán esos "post-its" de los que hablamos en nuestra biografía. 

Como sabes, estoy realmente ilusionado con crear este rinconcito ya que, por mucho que hablemos en el día, siempre se nos quedan cosas que contarnos. Personalmente, el uso que pretendo darle al blog es poner todas aquellas cosas que me parecen interesantes : Desde anécdotas que me ocurran hasta noticias de las que quiera darte mi opinión, pasando por las ultimísimas novedades en moda y música, evidentemente. 
En fin, todo. Todo aquello que quiera decir, lo pondré aquí. Bien no? 

Mientras te escribo, estoy oyendo una canción que me gusta y mucho. (Sabes que, cuando una canción me gusta mucho, la oigo hasta la saciedad) . Aquí te la dejo.



Ahora, acabo de caer en la cuenta de que el 2012 está a punto de terminar... Qué bien lo hemos pasado !!
No soy de esas personas que se apena porque el año termina, es más, estoy deseando que entre el nuevo año porque eso significa que otras muchas cosas igual de buenas o incluso mejores están por llegar.
Ah ! Te acuerdas de aquella estúpida creencia de que el mundo terminaba el 21 de Diciembre ? (Creencia que, por cierto, me tocó explicarle a tu querida mamá unas cuántas veces y a ti otras tantas) Pues una vez más, yo como otros varios millones de personas hemos acertado. Cosa que era de esperar, obviamente.
Todavía estoy esperando a que se cumpla una de esas muchas teorías que se dijeron : tormentas solares, terremotos y tsunamis que exterminarían la especie humana... Bla, bla, bla.
En fin, que para la próxima vez que haya un "fin del mundo", recuérdame que me coja dentro de un centro comercial, que si muero, quiero hacerlo con glamour.

Otra canción que me gusta es esa tan fantástica de Calvin Harris -" Feel So Close".
Opinión? Genial, verdad ?


Por hoy ya no te escribo más porque creo que ya he escrito bastante (demasiado, diría yo!).
Qué ilusión que ya tenemos nuestro blog hecho !!!

Un besito y hasta la próxima entrada.

Carlos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario