sábado, 29 de diciembre de 2012

Nueva por aquí...

Hola cielín !

Dios mio, después del día de hoy estoy tan inspirada que no sé ni por donde empezar, qué lío !!! Bueno, lo primero es que me encanta tener éste rinconcito para ir escribiendo las cosas que se nos quedan atrás en el día como tú bien dices.

Empezaré por contarte mi día de hoy :   Esta mañana me he levantado y lo primero que he visto ha sido un WhatsApp tuyo que ponía: "89 visitas!!!". Desde luego, me encanta despertarme así...
Luego miré la fecha: 29 de diciembre. "Cómo? 29 de diciembre? Y mi árbol de navidad?" No me lo puedo creer, 29 de diciembre y yo sin hacer el árbol de navidad, y eso que el otro día estuvimos haciendo el tuyo en tu casa ! Como ya sabes, soy un desastre!!! En fin, que me puse a hacer el dichoso árbol y éste es el resultado, a ver qué te parece:



Por la tarde, no te voy a contar qué hice porque la pasé contigo: SHOPPING, SHOPPING Y MÁS SHOPPING!!!! Lo que sí me gustaría hacer es comentar algunas de las cosas que nos pasaron, que no fueron pocas por cierto!!                                                                                                                     
Para empezar, me puedes explicar qué hacíamos discutiendo en la guagua si una palabra, que ahora no me acuerdo de ella, se escribe con g o con j ?? Hola?? Cualquiera que nos estuviera oyendo pensaría que somos tontos, pero tontos de verdad. Y para colmo, al bajarnos, vivimos en directo el intento de caída de una  señora, a la que le soltaste : "Tiene que tener cuidado, señora". Por culpa de esa frase y muchas más en la tarde no he podido parar de reír hasta ahora!!                                                                                            
Después el dilema era encontrar el perfume que jamás encontramos, y a ésto solo le saco una única parte buena: Nos hicimos amigos de las señoras de Macavá, que por cierto eran geniales, verdad??  
Y al salir de allí, te recuerdo que nos llamaron pijitos!
Esto y poco más es lo que define mi día de hoy. Me lo pase fenomenal!!
Te dejo por aquí una canción que hemos escuchado hoy unas cuantas veces en nuestra tarde de shopping.

 
Dejo ya de escribir porque escribo, escribo y no paro, y eso que es mi primera entrada!!
Un besito enooooorme.
   Laura.                                                                               

                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario