jueves, 3 de enero de 2013

Comienza el nuevo año.

Hola cariñín !

Pero bueno, qué pasa aqui que no escribimos desde el 2012?? No puede ser, eh, no puede ser!!! Bienvenido al nuevo año que, de momento, al menos estos 3 días los he llevado bienísimo, y tu también, estoy segura.

Lo primero, me encanta que seas una de las primeras personas que veo según empieza el año, y porsupuesto, gritarle a los coches que pasan mientras entre nosotros los criticamos por estar "tan parados" un día tan importante. Son momentos en los que, al menos yo, tengo esa sensación de alegría y el pensamiento y seguridad de que muchas cosas buenas van a pasar durante el año. También sera, supongo, por haberte hecho caso y haberme metido las monedas en el zapato y empezar con el pie derecho.

Bueno, empezaré por contarte algunas de las cositas que he hecho estos días... El miércoles por la mañana, como ya sabes, nos fuimos de nuevo de shopping, esta vez por el corte inglés. Quería recordarte ese momento en la guagua al venir para casa, en el que terminé llorando de la risa (como siempre) y todo por tu culpa... Te recuerdo, guapetón, que nos pusimos a mandar besos a la gente y a decir que, habían ciertas personas, a las que no les ibamos a decir "ni mú".
Si es que, los mejores momentos los pasamos en la "guagua"... Adoro el transporte público!!! 

Por la tarde, fuí con Laura (la otra Laura, sí), a ver a Miriam bailar. Te cuento... Bailó genial, una experta en el baile y doy fé de ello!! Cuando terminó, nos fuimos a dar una vueltita. Tengo que reconocer que tú fuiste uno de los temas de conversación y que nos acordamos muchísimo de ti !!!

Por cierto, ya sé que padeces de "incontinencia verbal" diagnosticada, como le llamas tú, y que me encanta que no pares de hablar!!!

Ya sabes que siempre me gusta dejarte una canción por aquí y hoy ha tocado ésta, que sé que te gusta mucho:

Ya te dejo por hoy y espero verte esta tarde.
Bienvenido al nuevo año, un besito enorme!

Te quiero.

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario