martes, 8 de enero de 2013

Post - Vacacional

Y era tan poco lo que faltaba para volver al mismo ritmo de siempre, que no supe hacer bien ninguna de las muchas sesiones de "vuelta al mundo real" de las que te hablé en mi último post.



Fíjate si he estado haciendo cosas que hace tiempo que no pasaba por nuestra "nevera" particular para escribirte. Qué fallo ! Eso sí, estoy bien (lo sabes), pero como te he ido contando en entradas anteriores hay muchas cosas y situaciones que me reclamaban y no podía dejarlas pasar. 

Ya ha llegado esa gran fiesta que disfruto cada año más y más. Las Rebajas. 
Qué maravilla ! Viva todo lo que englobe esta gran fiesta del descuento que pone los pelos de punta tanto a  señoras de 80 como a niños de 7. Y como no, allí estaba yo, para no perderme ni un solo detalle (ni una sola cola) ni nada de nada de lo que posteriormente pudiera arrepentirme.

Y así, entre camisetas, pantalones, chaquetas y demás familia  me topé con el 8 de Enero. Hoy.
Lo siento pero no estoy preparado. Tengo ese gran problema que aún no he conseguido solucionar que es que, me ahogo yo solo en un vaso de agua. Me sobrepasa... 
Y acabo de empezar !!! 
Eso de verme a principios de Enero con exámenes marcados y trabajos por realizar en mis espaldas y no tenerlos organizados (como a mi me gusta me refiero), puede conmigo. Es que puede conmigo !

Y aquí estoy yo, sufriendo un ataque de agobio transitorio y descargando, de la manera más delicada posible, toda esta carga de sentimientos que se han apoderado de mi cuerpo en el día de hoy.
A esto lo llamo yo "depresión post-vacacional transitoria". Como podrás comprobar, me encanta diagnosticarme cosas sin sentido. 

En fin, como comúnmente se dice : Es lo que toca. Y esto conlleva que, me guste o no, tengo que ACEPTAR (me lo pongo en mayúsculas para concienciarme) que las vacaciones ya son historia y ahora toca volver a nuestro trabajo particular. Por mucho que me queje, nada va a cambiar : El mundo y mis horarios seguirán igual y seré yo el que, gratuitamente, se torture dándole vueltas a singular cabecita. Así que... AL TORO POR LOS CUERNOS !!

Sabes que esto de llevar un orden diario me cuesta un poco y que, hasta que mis prioridades no estén resueltas, no suelo ir  a por otras cosas. Así que, no te enfades si no me paso mucho por aquí. 
Eso sí, prometo poner 2 entradas semanales como mínimo !!

Por cierto ! Sigo viviendo en mi mundo indie del que no voy a salir (porque me tiene completamente abducido) y he encontrado esta canción tan sumamente maravillosa . Opinión?
INDIE MUSIC ROCKS !!



Feliz Martes y feliz semana si no vuelvo (cosa muy poco probable) !!!!!!!

Un besín, 

Carlos Stress 

No hay comentarios:

Publicar un comentario