jueves, 17 de enero de 2013

These Things Makes Me Cry (Happy B-day To Me)

Quiero compartir contigo, la felicitación más bonita que me han hecho en toda mi vida. 
Gracias a cosas como estás mi cumpleaños fue un "Cumpleaños Feliz" en toda regla. 
Una de las personas más importantes de mi vida me dedica esta maravilla. 
Disfrútala tanto como la disfruté / disfruto y disfrutaré yo !!

"Dado que no me coges el teléfono y que aunque me acordase anoche de que hoy cumplías años no he estado en mi casa más de 1 hora esta tarde me veo obligado a felicitarte por aquí jajajaja ¿ qué decirte a estas alturas que no sepas ? lo de que te quiero muchísimo y esas cosas ya las sabrás de sobra desde que nos conocemos,así que este año intentaré ser un poco más original y te haré una promesa.¿Quieres saber cuál es ? Pues bien,quiero prometerte que por muy lejos que estemos y por muy poco que nos veamos o sepamos uno del otro nunca dejarás de ser una de las personas más especiales que han pasado por mi vida ,siempre serás ese "hermano" con el que tenía tantas riñas de pequeño,con el que jugaba tardes enteras,la única persona que era capaz de hacerme sonreir cuando nadie podía consolarme,pero sobretodo,siempre serás ese trozo de mi vida que nada ni nadie podrá llevarse.Sé que a veces no aprovecho lo suficiente el poco tiempo que pasamos juntos,sé que a veces estoy tan absorto en mis cosas que no te presto la atención que mereces,sí,he cometido algunos errores en esta etapa de cambios,pero aunque a veces no lo parezca el cariño que siento por ti no desaparecerá nunca y siempre serás el más hermano de mis primos hermanos.Pese a que los ojos se me cierran solos me gustaría extenderme más,ni todo el papel del mundo me bastaría para escribirte todo lo que desearía,pero ahora que me está quedando un poco bonita,¿Para qué estropearlo haciendo que te duermas leyendo un testamento ? Jajaja Muchas felicidades y espero seguir viéndote cumplir años durante mucho tiempo (L) "

Te quiero.

Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario