domingo, 28 de julio de 2013

Carpe Diem

Hola Mi Amor !!! 

Estoy muy contenta por haber conseguido esas 3000 visitas y por seguir logrando a día de hoy que el número vaya aumentando cada vez más y más.

Realmente parece increíble que ya estemos terminando el mes de Julio y que tan sólo queden 4 días para entrar al maravilloso mes de agosto, ese mes en el que hay que estar a tope y disfrutar del verano como nunca, porque el tiempo vuela.  Aprovecho éste ejemplo para citar la conocidísima frase "Carpe Diem" que en castellano significa "Aprovecha el momento" la cual me encanta y me da mucho qué pensar. 
Así que ya sabes, a pesar de que no dudo de que estés aprovechando tus vacaciones al máximo, en agosto... 
CARPE DIEM  ;)

Respecto a la primera cosa que me dejaste por hacer en tu ausencia... Aquí me tienes volviendo a nuestra fabulosa nevera. Con respecto a la segunda, ya sabes que te tengo informado de cada movimiento que pasa!!! Y la tercera... IMPOSIBLE (Así, con sus 9 letras) no echarte de menos, por supuestísimo que lo hago, te echo de menos a tí y echo de menos tus posts, pero me consuela el saber que ya sólo queda 1 semana para que vuelvas a las andadas!!!  

Antes de despedirme, me gustaría mandar desde aquí muchísima fuerza a los familiares de las víctimas del accidente de tren de Galicia. Mucho mucho ánimo de corazón!!! 

                                                                 

Y ahora, para terminar la entrada, te deseo que lo pases genial. Te dejo por aquí una canción que no he parado de escuchar durante éste último mes : 


  Un besito muy grande.
  Te quiero. 

   Laura.                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario