jueves, 27 de febrero de 2014

De Fiesta En Fiesta

La vida es una feria. Mi vida es una feria. Yo soy una feria en erupción y en plena semana grande.



Hola Querida Mía !

Al fin vuelvo. Mal cierro este mes de Febrero (porque aún queda un día para que finalice) que tan ocupado me ha tenido y por ese motivo no he podido sentarme hasta ahora para dar noticias de mí. 
Ya, ya sé que siempre me excuso en el poco tiempo que tengo, pero la verdad, y tú bien lo sabes, es que no miento. Tu abrías Enero y yo hoy lo cierro.

Febrero es siempre mes de eventos. La vida, nuestra vida es una fiesta.

Comienza con mis siempre "histerismos de cumpleaños", intentando año tras año hacerte un cumpleaños más especial y sorprenderte con algo diferente. 
Este año, y desde la humildad, me permito darme una, dos y hasta tres y por qué no cuatro palmaditas en la espalda porque creo que lo he conseguido. Ese perfeccionismo con el que ya he aprendido a convivir me hace siempre hacer del diez un once y si no lo consigo, no me frustro pero me quedo con un sabor agridulce. Esta vez me empalagué por lo bien que salió todo y ese once del que te hablo, rozó la estratosfera y la cúspide de los cumpleaños y de la forma más "low-cost" posible, hice de tu día especial algo para recordar.



Una fiesta (porque mi "post" de hoy está dedicado a ellas) da siempre paso a otra.
Tu cumpleaños es siempre la antesala de otro gran evento. Evento que tú misma nombraste en tu última entrada y no es otro que ese idolatrado a la par que ansiado, Carnaval.

Desenfunda las pistolas, dispara purpurina , inúndate de color y crea. Toca dejar volar la imaginación y crear nuestros disfraces (misión que ya nosotros hemos cumplido), salir a la calle y disfrutar. Estos tres requisitos nosotros los cumplimos a la perfección, y por lo tanto, reunimos las condiciones necesarias para vivir el Carnaval en su máxima expresión.

Este año 2014 se está portando especialmente bien con nosotros. 

Otra fiesta, también de Carnaval, que nunca nos perdemos es la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Este año será más especial ya que se unen a nuestra "chupi-pandi" dos personas que seguro harán que la noche más transgresora se convierta, más aún, en una auténtica fiesta. Creo que estamos más ansiosos porque llegue la gala Drag que por los demás eventos. ¿ Me equivoco ? . 
Aquí te dejo un vídeo del ganador del año pasado y así vas abriendo boca desde ya.



Como puedes comprobar, la vida es una auténtica fiesta. Y a nosotros, que no nos gusta nada un petardeo, esto de que continuamente haya algo que hacer, no nos gusta, no nos gusta nada de nada. Nótese la ironía.

Amor, esta pequeña escapada para dejarte un mensajito en nuestra nevera me ha llevado un tiempo que tengo que recuperar una vez me levante de la silla. Sí, otra vez sale mi reloj interno que me avisa de todo lo que aún me queda por hacer.
A veces me pregunto si el conejo de Alicia (la del País de las Maravillas) se habrá apoderado de mi cuerpo porque es que siempre estoy corriendo de un lado para otro. Vivir la vida siempre al límite es lo que tiene, al final creo que hasta me termina gustando aunque llegar al final del día suponga terminar completamente exhausto en mi sofá. Siendo sincero, lo disfruto.

Así que, termino mi entrada mandándote un millón de besos, a montones. Y también, que nunca lo hacemos y ya rozamos la descortesía, otro millón de besos a todas esas personas que nos leen y disfrutan de nuestro blog tanto o más que nosotros.

Y ahora sí, finalizo mi entrada con una frase muy española, que resume a la perfección lo que he querido transmitir con mi post : 
SARNA CON GUSTO, NO PICA

Un beso tan grande como "la Tour Eiffel" y un te quiero más grande aún si cabe.

Carlos.





2 comentarios:

  1. Me encanta vuestro blog, y lo que escribis, os sigooo.
    mi blog es http://ldelectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapísima ! Tu blog es ideal !! Un beso enorme enorme !!

    ResponderEliminar